¿Quiénes somos?

CIVIS DATA

Estamos inmersos en una revolución digital que cambiará para siempre nuestras vidas. Necesitarás contar con profesionales jurídicos que puedan dar soluciones y adelantarse a los nuevos retos que se nos plantean y que comprendan y te ayuden a manejarte en la nueva era tecnológica. 

Por ello queremos ayudarte. Civis Data es una división de Arte Jurídico. un despacho de abogados y consultoría especializada en Derecho Digital, Protección de Datos y Nuevas Tecnologías.

Nuestro equipo forma parte de la APEP – Asociación Profesional Española de Privacidad y de Enatic – Abogacía Digital.

 

Abogados especialistas

Junto a la imprescindible formación y especialización en Derecho Digital, Nuevas Tecnologías, Protección de Datos, y abogados con la titulación necesaria para ejercer como Delegado de Protección de Datos. Asimismo, contamos con los conocimientos de marketing e informática.

abogados especialistas derecho digital

Abogados multidisciplinares

El derecho digital es una rama transversal, la prolongación del Derecho en el mundo digital. Por ello es necesario contar con una amplia experiencia jurídica general: civil, penal, administrativo, laboral, fiscal, procesal… Nuestros abogados cuentan con décadas de experiencia.

Convenios de colaboración & external counsels

Con el fin de poder dar un servicio integral, en Civis Data contamos con acuerdos y convenios de colaboración con otras entidades y empresas de probada trayectoria: compliance, ciberseguridad, informática, formación, marketing...

Partners

Contamos con una red nacional de Partners: asesorías, consultorías, despachos profesionales, agencias de marketing y publicidad, desarrolladores web, comunidades, etc

PLUS DE COMPETITIVIDAD

Un poco más sobre nosotros

Herramientas innovadoras

En Civis Data contamos con herramientas punteras que permiten a nuestros clientes llevar el seguimiento y control online de sus expedientes las 24 horas a través de nuestra Intranet, accesible desde nuestra web. Por otra parte, en materia de privacidad contamos con software propio desarrollado por Civis Data y personalizado para cada uno de nuestros clientes. Además, podemos llevar a cabo nuestro trabajo de forma absolutamente telemática, sin necesidad de desplazamientos, ya sea porque estás lejos, o porque deseas que la gestión de tus asuntos sea telemática.

Valores

Nos gusta trabajar con cercanía y de forma absolutamente personalizada e íntegra. Una de nuestras señas de identidad es nuestra profesionalidad y eficacia: nos caracterizamos por prevenir y resolver problemas. La innovación es otro de nuestros rasgos característicos: intentamos adelantarnos y estar a la vanguardia del sector.

Formación

Cooperación universitaria

Cooperación educativa universitaria

Estamos comprometidos con la formación en el estudio y práctica del Derecho Digital, contando con diferentes Convenios de Colaboración y Cooperación Educativa con la Universidad de Murcia, la Universidad Internacional De La Rioja y la Universitat Oberta de Catalunya-UOC

Formación interna

Formación a terceros

Intervenimos como ponentes en máster, cursos, charlas, seminarios organizados por Instituciones Públicas y privadas, empresas y consultorías de reconocido prestigio.

Formación externa

Formación Civis Data

Tenemos nuestros propio departamento de formación en servicios de Derecho Digital y privacidad. En materia de Protección de Datos otorgamos como servicio de valor añadido un completo curso de formación en la materia.

Además, nuestro equipo está en permanente proceso de formación y actualización, tal y como exige este ámbito del Derecho